Inicio Viajes y Turismo Verano en Mardel: las mejores opciones a la hora de comer

Verano en Mardel: las mejores opciones a la hora de comer

0
Verano en Mardel: las mejores opciones a la hora de comer

Además del bosque Peralta Ramos, el puerto y las playas, la oferta gastronómica de Mardel es súper amplia, al punto que cuenta con sus propios clásicos.

Llega el verano, llegan las vacaciones y el éxodo a la costa se hace evidente en las calles y transportes públicos de la Ciudad, inusualmente vacíos. Uno de los destinos preferidos de los argentinos es la ciudad “feliz”: Mar del Plata. La ciudad emblema de la Costa Atlántica es el destino turístico más importante del país.

Además del bosque Peralta Ramos, el puerto y las playas, la oferta gastronómica de Mardel es súper amplia, al punto que cuenta con sus propios clásicos.

El imbatible es, sin lugar a dudas, “Manolo”, célebre por sus churros pero también por servir porciones abundantes, platos que cumplen con lo que prometen y a precios justos para el bolsillo. Todas virtudes que existen pero no son fáciles de hallar. Y por si quedan dudas, basta con acercarse, cualquiera sea el clima y la hora, y verán una fila de gente esperando para entrar.

Otro clásico imperdible es el de las medialunas de la Boston. Embebidas en almíbar y con un intenso sabor a manteca. Ahora bien, se sabe que “la perla del Atlántico” es el lugar idóneo para comer pescados. Los más populares son los del puerto y el popular Viento en Popa pero también hay opciones para paladares refinados como Sarasanegro.

Para los románticos que gustan de tomar el té y disfrutan del atardecer con un rico blend acompañado por algo dulce, también tienen opciones: la elegante casa de té La Promenade, en el hotel Costa Galana, la soñada Cabaña del Bosque en pleno bosque de Peralta Ramos, o un poco más alejado, en Sierra de los Padres, la casa de té L Erbe.

Cuando cae el sol, Mar del Plata, ciudad pionera en la producción de cerveza artesanal, despliega sus maltas rubias, negras y coloradas acompañadas de exquisitas picadas. El clásico Antares, en cualquiera de sus tres sucursales; o las cervecerías Baum y Gluck, entre otras como Lecker oBluhen.

Para más información sobre paseos y sitios de interés, visitá el sitio oficial de turismo de Mar del Plata haciendo click acá ¡Felices vacaciones!

tags: hotel tres estrellas en mar del platahotel en mar del platahoteles en mar del plata