Inicio Sin categoría Los Oscar: puesto de merchandising al lado de la alfombra roja

Los Oscar: puesto de merchandising al lado de la alfombra roja

0
Los Oscar: puesto de merchandising al lado de la alfombra roja

Las audiencias bajan, la publicidad se marcha y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tiene que encontrar nuevas formas de financiar los Oscar. De ahí que que este año instituyeron un nuevo mecanismo para adquirir ganancias: un puesto de merchandising ubicado al lado de la alfombra roja.

Hasta el momento, la Academia vendía ropa y recuerdos mediante su sitio, o a lo largo de la liturgia pero solo a aquellas personas acreditadas, o que habían adquirido una entrada para ver el desfile de estrellas en la alfombra roja desde la tribuna que su ubica a su costado.

Lea también: Todo cuanto hay que saber sobre la noche dorada de Hollywood

En 2018, no obstante, se instalará un puesto temporal que ofrecerá gorros, camperas y recuerdos a todo público, y va a estar situada a la vera de la alfombra roja, según publica el portal Deadline.

El puesto abrirá este miércoles 28 de febrero y se mantendrá hasta el viernes dos de marzo, o bien hasta el momento en el que se agote el stock del local, que estará situado en el sitio donde antes se hallaba una tienda de Louis Vuitton.

La Academia anunció el día de hoy también una nueva tanda de presentadores para la ceremonia del cuatro de marzo. La lista incluye a Helen Mirren, Sandra Bullock, Jane Fonda, Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Christopher Walken.