Inicio Actualidad Las tarjetas más deseadas por los famosos no son de crédito

Las tarjetas más deseadas por los famosos no son de crédito

0
Las tarjetas más deseadas por los famosos no son de crédito

Si la American Exprés Centurion es conocida por el hecho de que solo existen diecisiete en el planeta —algunos de sus clientes del servicio son Bill Gates, Brad Pitt o bien Amancio Ortega—, las tarjetas vip de restoranes de comida veloz como McDonald’s, Burger King o bien Nandos son todavía más deseadas. No solo pues dejan consumir todo el año comida sin coste y pues muy realmente pocas personas las tienen, sino más bien, sobre todo, por el misterio que las rodea.

“¿Ha oído charlar de la tarjeta High Five? ¿De veras esta tarjeta ofrece como por arte de birlibirloque nuestros productos sin coste por un año? ¿Está convencido de que verdaderamente existe? O bien es, como los unicornios, una pura leyenda”, reza en una de las pestañitas de el sitio web de Nandos, la conocida cadena de pollo de origen sudafricano que conquistó el estómago de los ingleses. Ellos más que ningún otro restorán en el planeta saben los efectos positivos de las leyendas y los misterios, de ahí que no desmienten su existencia y tampoco la reconocen. Es más, diríase que absolutamente nadie que haya pedido la tarjeta la ha recibido. Es tan exclusiva que solo la tienen celebridades adeptas a su peri-peri chicken, que además de esto prometen jamás charlar de ella.

No obstante, existen algunos que han pasado por alto esta regla e inclusive se han retratado con la deseada tarjeta. Uno de ellos es Ed Sheeran. El vocalista británico, que aun le dedicó una canción a las franquicias, es uno de los agraciados poseedores de la asimismo famosa como Black Card. El comunicador británico Vernon Kay asimismo tuvo una, si bien últimamente confesó que se la habían quitado por haberle comprado pollo a gente extraña. Diríase que David Beckham o bien Jay-Z son otras de las agraciadas celebrities. Si bien , en contraste a Sheeran, no han roto el código de confidencialidad. “Nunca la he visto. Tampoco sé de las reglas, mas lo que es seguro es que deseo una”, aseguró Robbie Brozin, director de Nandos, a The Financial Times.Ed Sheeran muestra su tarjeta VIP de Nandos

Bill Gates, otro agraciado
Otra cadena de comida veloz que ha decidido hacer sentir todavía más singulares a sus clientes del servicio vip es McDonald’s. Hace apenas un mes, el actor Rob Lowe lanzaba la bomba en el programa de TV de Jimmy Kimmel. La cadena de hamburguesas más grande del planeta creó la tarjeta oro. Esta, conforme contó, le deja comer lo que desee en el restorán, si bien solo en el área de Santa Bárbara (California). Él ha confesado que la consiguió merced a que un amigo de su padre fue el inventor del McMuffin. Como era de aguardar, tras la revelación cientos y cientos de clientes del servicio comenzaron a solicitar las suyas. No obstante, no es cuestión de cuánto dinero se dispendio comprando en sus locales, es cuestión de ser vip.

Conforme el portal Business Insider, fue David Peterson, uno de los grandes franchising en argentina de la compañía, quien se la dio a Lowe y es quien ejercita el poder de dar las tarjetas oro, con las que el receptor puede adquirir todo cuanto le apetezca mas solamente en los McDonald’s que Peterson tiene y opera. Quizás sea de ahí que que el millonario empresario Warren Buffett, otro de los que gozan el privilegio, solo pueda consumir en Omaha (Nebraska). Si bien realmente es Bill Gates, el más agraciado. Conforme Buffett, el informático y uno de los hombres más ricos del planeta “puede comer en cualquier McDonald’s del mundo”, confesó al diario británico The Guardian.

Como es lógico que Burger King no se iba a quedar atrás. Su tarjeta corona incluye a artistas como Jennifer Hudson, George Lucas y Hugh Laurie.