Juan Merodio dará un taller de marketing digital

El experto en marketing digital afirma que los empresarios deben aprovechar las herramientas digitales y redes sociales para hacer negocios. Sugiere que para desarrollar la estrategia digital, las compañías deben contratar a profesionales capacitados. 

381762_foto_juanmerodio3_776x1024_20120502143108Los empresarios y las organizaciones deben aprovechar las herramientas digitales y las redes sociales  para hacer negocios y comunicarse con sus clientes y potenciales clientes, afirma Juan Merodio, experto en España y Latinoamérica en marketing, innovación, nuevo management y transformación digital.

“Con unos menores costos le permiten llegar a su potencial cliente, es decir, comparándolo con herramientas más tradicionales, pensemos en revistas, en comerciales en televisión, en radio, tienen unas tarifas, unos costos más elevados. Entonces los medios digitales permiten a cualquier empresa, aunque sea pequeña, poder hacer una pequeña inversión o mediana inversión para poder comunicarse con el cliente o su potencial cliente. Le abren una opción que antes no existía”, aseveró Merodio.

El experto impartirá un taller en San Salvador la próxima semana, el cual ha sido denominado “Marketing digital para empresas y empresarios”.

En la actividad orientará a las organizaciones para que utilicen adecuadamente las herramientas de marketing digital (posicionamiento seo, reputación online, redes sociales, etc) para conseguir resultados que favorezcan sus negocios.