Inicio Sin categoría ¿Esta es la primera vez que vas a viajar a la ciudad de Buenos Aires?

¿Esta es la primera vez que vas a viajar a la ciudad de Buenos Aires?

0

obelisco-av-9-de-julio

Buenos Aires es una ciudad con una intensa actividad cultural y recreativa durante todo el año, por lo que te conviene consultar qué eventos se estarán llevando a cabo cuando la visites. Para ello, nada mejor que conocer todas las actividades que se encuentran publicadas en la Agenda Cultural y también en el Calendario anual de clases gratuitas: clases de salsa, clases de salsa y bachata, clases de bachata, clases de folklore y clases de rock and roll, con todos los eventos culinarios del año. Si ya estás en la calle recorriendo la ciudad, podés consultar toda la información turística que te interesa desde tu dispositivo móvil a través de la red BA Wifide Internet gratuita de la ciudad. A través de esta red podrás adquirir tus entradas a los distintos espectáculos en cartelera, así como descargar la aplicación BA Cómo Llego, que te permitirá trasladarte de un punto a otro de la ciudad utilizando el transporte público, caminando o en automóvil.

Tambien si venis por una larga temporada, podes tomar cruceros desde buenos aires desde el puerto de buenos aires, las empresas que te ofrecen este servicio son: Royal caribbean, Msc Cruceros y Costa Cruceros.
Podes elegir entre los multiples destinos: cruceros por el caribe y cruceros desde miami.

Para hospedarte te ofrecemos las siguientes opciones: alquileres temporarios en buenos aires, alquileres temporarios en capital federal, departamentos temporarios en buenos aires.

Si queres visitar nuestras provincias argentinas, podes acercarte a las agencias de turismo que te ofreceran las mejores ofertas para pasar noches en: hoteles bariloche, cabañas bariloche, hotel en villa maria, hoteles en carlos paz, hoteles en tucuman, hoteles en rosario, hoteles en salta, hoteles en mar del plata, hotel en villa mercedes, entre otros.

TAGS: alquiler temporario belgrano, departamentos temporarios buenos aires, alquileres temporarios,