Continental presentará el nuevo Compuesto Plus que mejora la eficiencia y rendimiento en Logistics & Distribution 2018

El nuevo Compuesto Plus está presente en la gama de neumáticos superelásticos premium de Continental y en las ruedas OTR para empleo en puertos y aumenta el kilometraje hasta en un veinte por ciento en superficies abrasivas duras.

Continental va a estar presente en la feria Logistic & Distribution dos mil dieciocho, que se festeja los próximos lunes y martes, doce y trece de noviembre. El distribuidor internacional de soluciones globales para la automoción va a mostrar este nuevo compuesto al lado de las soluciones renovadoras y también inteligentes, fruto de las nuevas tendencias en la administración de la logística y la cadena de suministro.

Todos y cada uno de los neumaticos Continental superelásticos con dibujoCS20+, SC20+, CSEasy SC20+ y SH12+, más el modelo ContainerMaster para aplicaciones en puertos, se distribuyen con este nuevo compuesto que combina los beneficios de un alto kilometraje con una baja resistencia a la rodadura. Esta innovación se traduce en una mejora de la eficacia, la seguridad y un menor costo operativo para las flotas.

Soluciones a la medida
Desde el ámbito químico a la industria alimenticia, Continental Commercial Specialty Tires (CST) ofrece una extensa gama de neumáticos superelásticos y de aire para contestar a las distintas necesidades y circunstancias de las diferentes aplicaciones en el transporte de materiales, haciendo posible, de esta forma, reducir los costos.

En el segmento de neumáticos de aire, la compañía expondrá las gamas ContiRV20 y ContiRT20. El neumático ContiRV20ofrece gran agilidad y seguridad en aplicaciones logísticas que requieren velocidad de movimientos y desplazamientos. Está desarrollado para remolcadores, tractoras o bien pushbacks. Por su lado, el ContiRT20, desarrollado para carretas elevadoras, da una enorme solidez, estabilidad y duración, como un excepcional confort y tracción, aun en superficies blandas y también irregulares.Continental CST Logistic 2018 LifeCycle

En el segmento de ofertas de neumaticos superelásticos, Continental CST expondrá en su stand de la feria el neumático CS20+. Con su diseño de doble L y su hombro cerrado, es un neumático polivalente: los flancos cerrados minimizan las vibraciones y aseguran una rodada sigilosa al límite. Los bloques continuos de la banda de rodadura evitan el deslizamiento y ofrecen una buena estabilidad lateral en los puntos de contacto en los que se apoya y sobre los que, frecuentemente, realiza giros cerrados. Merced al nuevo compuesto, el neumático asimismo ofrece mayor kilometraje. El CS20+ se ha desarrollado particularmente para un empleo en guardes y áreas de aplicación con superficies duras y uniformes que requieren gran manejabilidad.

Los visitantes a Logistic dos mil dieciocho van a poder conocer el neumático CSEasy SC20, un neumático renovador y económico que deja mudar la rueda sin precisar usar una prensa de montaje. Además de esto, su versión Clean, que CST asimismo va a mostrar en Logistic dos mil dieciocho, es la opción idónea para industrias alimenticias, farmacéuticas o bien aquellas donde existan necesidades concretas de limpieza.

Por otra parte, el neumático recauchado LifeCycle™ asimismo va a estar presente en el stand. Este neumático, la versión ecológica de Continental, combina exactamente la misma alta calidad de los componentes empleados en los neumáticos superelásticos con un coste más económico, al unísono contribuye a una mayor sostenibilidad al volver a utilizar neumáticos viejos. Para finalizar, se exhibirá el modelo PT18 Negro. Se trata de un bandaje con anillo de acero que ofrece una genial tracción y resistencia para las aplicaciones más severas.

Barum, segunda marca del fabricante, va a estar asimismo representada en la feria con un neumático superelástico que ofrece un enorme desempeño a un coste muy competitivo. Este neumático de empleo general para carretas elevadoras y otros automóviles industriales se identifica por su solidez y resistencia a daños.