¿Un bar en casa? Algunas ideas para recrearlo

0
123
Una de las primordiales peculiaridades del dominicano es la “juntadera” entre amigos. Y para quienes habitúan a percibir visitas en su casa y compartir un trago, no hay una opción mejor que tener su bar. Para aprender mas sobre bebidas, sin embarggo, recomendamos hacer un curso de barman o un curso de cocteleria para impresionar a tu familia y amigos.

La idea es gozar de un espacio para percibir y atender a sus convidados sin precisar estarse moviendo a otros lugares de la casa para preparar sus tragos. Y para esto hay que tener en el bar todos y cada uno de los aparejos precisos a fin de que funcione adecuadamente.

Para crear ese punto de distracción, la primera cosa que debe hacer es seleccionar el espacio donde quiere ponerlo. Se aconseja un sitio empleado para la relajación y la recepción de visitas.

Puede ser en una esquina de la sala de estar, o bien si lo prefiere al aire libre, puede decantarse por ponerlo en la terraza o bien en el jardín. Va a depender de donde se sienta más cómodo.

Lo único que debe tener en cuenta es que el estilo del bar debe ir acorde con el entorno donde se halle. No es exactamente lo mismo el exterior que el interior.MECEDORAS

Esto va relacionado con el estilo ornamental que escoja, el género de material que se vaya a usar, el estilo de los taburetes… Mas lo que no es conveniente es entremezclar los estilos: si tiene una barra rústica, procure que los asientos asimismo lo sean, para crear armonía en el espacio.

Asimismo se aconseja intentar usar exactamente el mismo estilo o bien material del moblaje que tenga en el entorno donde decida poner su bar.

Puede instalarlo tanto en una esquina como en el centro. Si escoge esta última propuesta, el bar podría valer para dividir un espacio. Mas lo más esencial es la comodidad y que ese sitio tenga su sello personal.

Si lo único que desea es tener ciertas bebidas para brindar, y no le complace la idea de crear una barra en su casa, asimismo puede decantarse por comprarse un guardarropa para poner sus bebidas, que tenga suficiente espacio para poner todo cuanto necesite en el momento de servir un trago.

Este moblaje tiene el beneficio de que no ocupa mucho espacio. Aparte de que puede moverlo cuando guste.

Un barman en casa. Aparte del entorno, debe contar con todos y cada uno de los aparejos más empleados en un bar

Procure que haya un mueble para poner las copas, así sea una vitrina o bien prefiera que cuelguen en un tramo de la barra.

Si habitúa a percibir bastante gente en su casa o bien hacer fiestas usuales, lo más conveniente es que siempre y en toda circunstancia tenga a la mano los ingredientes para los tragos más tradicionales. Puede lograrlos en cualquier súper o bien bodegas especializadas.

Y si no conoce recetas variadas, en la Internet puede localizar muchas opciones simples de preparar.