Portada del sitio > Agenda > Eventos Nacionales (Argentina) > 1er Congreso Nacional de Bibliotecas,

1er Congreso Nacional de Bibliotecas, Archivos y Museos -ABM

20 y 30 de Junio - La Plata, Pcia de Buenos Aires

Publicado el 27 de marzo 2010.

por GESBI (27/03/2010)

Convocatoria

El Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8 La Plata, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Archivo Histórico y Museo Penitenciario, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a participar del

I Congreso Nacional de Archivos, Bibliotecas y Museos, ABM

, 2010. "Patrimonio, gestión y políticas públicas en el marco del Bicentenario", a llevarse a cabo los días 29 y 30 de junio de 2010 en el Centro de las Artes Teatro Argentino de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Ejes Temáticos

Conservación

Historia Reciente

Legislación

Gestión y políticas públicas

La perspectiva del profesional en formación

Sede

El I Congreso Nacional de Archivos, Bibliotecas y Museos funcionará en la Sala Petorutti del Centro de las Artes Teatro Argentino, Avenida 51 e/9 y 10, La Plata, Argentina.

Inscripción Enviar la Ficha de inscripción vía mail a la siguiente dirección: congresoabm@gmail.com

Word - 119.5 KB
Ficha de inscripción-ABM-2010

Aranceles:

Hasta el 28 de mayo: $ 50,00 alumnos (con documentación que lo acredite)

$ 80,00 participantes en general

Con posterioridad a esa fecha:

$ 80,00 alumnos (con documentación que lo acredite)

$ 120,00 participantes en general

Participantes extranjeros U$S 40,00

El cobro de inscripción al presente Congreso lo realizan las Asociaciones de Amigos y Cooperadora de las respectivas Instituciones.

Para obtener más información del Congreso o ante consultas, podrá dirigirse a dicho correo electrónico, o a las siguientes direcciones:

Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires Tele/fax (0221) 482-4925 www.amigoslevene.com.ar archivolevene@gmail.com

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº8 Calle 45 Nº 866. Tel/fax (0221) 4213501 www.instituto8blogspot.com.ar

Archivo Histórico y Museo Servicio Penitenciario Bonaerense Calle 35 e/5 y 6. Tel/fax (0221)4293892 www.spb.gba.gov.ar

Mayor información en el archivo: Convocatoria

PDF - 148.2 KB
Convocatoria- ABM-2010

En esta seccion

Comentar este artículo